Motochorros perpetran asaltos en Costa Sosa

Un dúo de motochorros perpetró cuatro violentos asaltos callejeros entre el martes y el jueves. Dos de los robos agravados ocurrieron en Costa Sosa, Luque.

Momentos en que los motochorros divisan a la potencial víctima sobre la calle Los Inmigrantes.

Las víctimas identificaron a los dos motochorros por sus vestimentas, cascos y la motocicleta.

Aparentemente, estos delincuentes asaltaron a dos personas en las compañías aregüeñas de Caacupemí, y Valle Pecú, y luego pasaron a la compañía Costa Sosa, de Luque.

Uno de los delincuentes sujetó del cabello y la echó a la víctima en el empedrado para sacarla su aparato celular.

En esta ciudad asaltaron a dos personas más. El primero ocurrió en la tarde del martes, alrededor de las 18:30, en las inmediaciones de la Escuela San Luis Gonzaga, donde atacaron a una mujer que caminada con su hijo, mientras el segundo caso se reportó sobre la calle Los Inmigrantes y Las Residentas, cerca del complejo Monserrath, según la denuncia de vecinos.

En este sitio sorprendieron al mediodía del jueves a una jovencita, mientras caminaba por la calle Los Inmigrantes.

Según se pudo observar en el video del circuito cerrado de una de las viviendas, el delincuente que viajaba como acompañante en la motocicleta, desciende con arma de fuego en mano para encarar a la ocasional víctima.

Sin embargo, la muchacha aparentemente se asustó e intentó correr, pero fue sujetada del cabello y echada al suelo, en donde la despojaron de su aparato celular.

El delincuente logra quedarse con el teléfono, mientras la víctima sale corriendo para pedir auxilio.

Una vez logrado el objetivo, los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta utilizada para fines ilícitos.

Consultado al respecto, el comisario Feliciano Cáceres, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, informó que uno de los asaltos en Costa Sosa fue denunciado por la víctima, mientras el segundo no se comunicó a la Policía.

El jefe policial dispuso de forma inmediata la presencia policial en la zona para tratar de ahuyentar a los delincuentes motorizados  que están operando en Costa Sosa.

Deja un comentario