Sorprenden en la cantina de una escuela a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada en momentos que robaban varios objetos de valor de la cantina de la escuela Leandro Prieto Yegros. Los detenidos, Ramón Martínez Sandoval, y Antonio Ramón Saavedra, fueron trasladados hasta la base de la comisaría jurisdiccional y puestos a cargo de la Fiscalía.

Los detenidos y las evidencias en sede policial.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la Escuela Básica Leandro Prieto Yegros, ubicada en las calles Martín Barrios y Benisio Jara, del barrio Santa Librada, en Asunción.

Agentes de la comisaría 8ª Metropolitana indicaron que los detenidos fueron identificados como Ramón Martínez Sandoval y Antonio Ramón Saavedra, vecinos del barrio San Cayetano.

Ambos, tras violentar la puerta de la cantina, sacaron dos conservadoras, un amplificador, uniformes escolares, una garrafa, dos pelotas de plástico, ollas, comestibles y otros insumos, informó la Policía.

Los intervinientes agregaron que vecinos vieron que dos extraños ingresaron al local educativo y llamaron al 911. Tras la alarma, patrulleros llegaron hasta la escuela y detuvieron a los dos sospechosos.

Deja un comentario