Violento asalto en la Ciclovía

Delincuentes motorizados asaltaron anoche a una pareja que se encontraba dentro de un automóvil en la zona de la Ciclovía, Luque. Los ladrones llevaron el vehículo y las pertenencias de las ocasionales víctimas. Sin embargo, en la mañana de este jueves fue encontrado abandonado el Toyota, modelo IST. La Policía está detrás de los motochorros.

Las víctimas acudieron hasta la Comisaría para radicar la denuncia del asalto.

Resultaron víctimas Rosana Cristaldo González, de 30 años, y Antonio Ramón Benítez Morínigo, mayor de edad, quienes fueron encañonados con una pistola y obligados a entregar el vehículo, aparatos celulares y billeteras.

Según el informe policial, el asalto ocurrió alrededor de las 23:00 de este miércoles, sobre la calle Valois Rivarola, en el barrio Las Palmeras de Luque, cuando dos hombres en motocicleta y con el casco puesto divisaron a dos personas en un automóvil Toyota, tipo IST, con chapa BVK 936, que estaba estacionado.

El coche fue encontrado abandonado en la mañana de este jueves en barrio Punta Carreta, límite con barrio Molino.

Al volante se encontraba la mujer acompañada de un hombre. Ambos fueron amenazados con arma de fuego y obligados a descender del rodado, no sin antes entregar sus teléfonos móviles.

Uno de los malvivientes robó el automóvil y el otro huyó en el biciclo, explicaron las víctimas a los agentes intervinientes de la Comisaría 3ª de Luque, en donde radicaron la denuncia pertinente.

Sin embargo, en la mañana de este jueves el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría interviniente, informó que el vehículo fue hallado sobre la calle Tarumá, en la zona conocida como Punta Carreta, límite con barrio Molino, Luque.

Deja un comentario