Un motochorro abatido y otro herido en Ñemby

Cuatro motochorros asaltaron a playeros de una estación de servicios sobre Acceso Sur, alzándose con un botín de G. 500.000. Luego, los cuatro intentaron escapar pero fueron perseguidos por la Policía. Uno fue abatido, otro resultó herido, mientras los otros dos lograron escapar. El asalto ocurrió en la madrugada de este jueves en Ñemby y el fallecido fue identificado coo Silverio David Duarte Pereira (22).

Lugar donde fue abatido el motochorro en Ñemby.

El local asaltado de la estación de servicios de Petropar está ubicada en Acceso Sur y Mangoré del barrio Pa’i Ñu, ciudad de Ñemby, y lograron alzarse con G. 500.000 en efectivo, además de un aparato celular. Luego, se dieron a la fuga y fueron perseguidos por el subcomisario Alfonso Paredes, subjefe de la Comisaría 7ª de Ñemby, quien se encontraba casualmente por la zona, informaron.

Durante la persecución se desató una balacera y los dos asaltantes que iban como acompañantes recibieron impactos de armas de fuego.

Arma de fuego hallado en el lugar de la balacera.

El motochorros Silverio David Duarte Pereira (22) acusó tres balazos, mientras  Líder Javier Miranda Mareco (25) recibió dos impactos en la espalda, se fugó y dirigió hasta el Hospital de Ñemby y luego fue trasladado al Hospital de Trauma por la gravedad de su estado de salud.

En principio se creía que el joven había fallecido al caer del biciclo, ya que coincidentemente también otro agente policial que se encontraba fuera de servicio presumió que eran motochorros, por su actitud sospechosa, y decidió iniciar una persecución cuando se encontraba a la altura de la avenida Primero de Mayo, siempre en el barrio Pa´i Ñu, Ñemby.

El servicentro asaltado sobre Acceso Sur.

El policía en cuestión, Carlos Vázquez, cerró el paso al biciclo y el acompañante cayó al asfalto, mientras el otro se daba a la fuga. Sin embargo, luego se confirmó que el motoasaltante falleció a raíz de los impactos de bala que recibió durante la balacera.

Por otra parte, el otro motochorro que también huyó del lugar dejó a su acompañante en el Hospital de Ñemby y luego abandonó su motocicleta en una zona boscosa.

Durante los trabajos de rigor se incautó un arma de fuego y se comprobó que los jóvenes intentaron realizar cinco tiros pero el arma no se disparó, informó la Policía.

Deja un comentario