Motochorros asaltan a playeros de 3 gasolineras

Dos estaciones de servicios de la ciudad de Luque y otra de Limpio fueron “visitadas” por motoasaltantes en la madrugada de este viernes. Los dos primeros hechos habrían sido perpetrados por los mismos delincuentes. La inseguridad afecta principalmente a los playeros y cajeros de turno.

Los trabajadores sufren la inseguridad y el azote de los motoasaltantes.

Los playeros y cajeros de la gasolinera Petrobras, ubicada la Avenida Laguna Grande, límite entre las ciudades de Luque, San Lorenzo, y Asunción, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes sorprendieron y redujeron a punta de armas de fuego a los trabajadores. Luego fueron obligados a entregar el dinero recaudado en la madrugada consistente en G. 2 millones. Tras perpetrar el atraco se dieron a la fuga, informó la Policía.

Luego de 10 minutos se reportó otro similar asalto, pero esta vez, fue en un servicentro del emblema Copetrol, ubicado sobre la misma avenida, en las inmediaciones de la ruta Luque-San Lorenzo.

Patrulleros acudieron hasta la estación de servicios para averiguar el asalto. Dos gasolineras fueron asaltadas en 10 minutos en el límite entre Luque, San Lorenzo y Asunción.

Según la denuncia, de este lugar se alzaron con un botín de G. 300.000, que pertenecían a los dos playeros de turno.

Según los intervinientes, en ambos casos se trataría de los mismos motoasaltantes, a juzgar por las características y modus operandi de los ladrones motorizados.

En Limpio

La Policía limpeña también reportó otro asalto perpetrado por motochorros a la estación de servicios Copetrol, de la compañía Aranda, de la referida ciudad. El hecho se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 22.00.

En este sitio, los asaltantes se hicieron pasar por clientes y recargaron gas a una garrafa. Sin embargo, minutos más tarde volvieron y asaltaron a los playeros, alzándose con la suma de G. 400.000.

Deja un comentario