Motochorros fueron imputados por homicidio doloso

En la tarde de este domingo fueron detenidos Edison Nicolás Escobar Lezcano, de 23 años, y Cristhian Manuel López, de 30 años, ambos sindicados como presuntos autores del homicidio del joven Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, quien fue asesinado por los motochorros en la zona de Cañada San Rafael, Luque. Los sospechosos fueron imputados por la fiscal Sonia Pereira por homicidio doloso. Los amigos de la víctima reaccionaron furiosos contra los delincuentes a raíz de la impotencia por el trágico desenlace de Erwin.

Motochorro capturado por amigos de Erwin.

El procedimiento fue hecho por los agentes de la Subcomisaría Centro 03 de Cañada San Rafael. Más de 50 amigos y familiares de la víctima acudieron hasta la sede del Ministerio Público para seguir de cerca del procedimiento fiscal y policial.

Ambos sospechosos detenidos por homicidio doloso, Edison Escobar, domiciliado en Costa Sosa, y Cristhian López, domiciliado en Kurusu Ñuatí (Cañada San Rafael, son prácticamente vecinos de la víctima fatal Erwin Cabrera Galeano.

Motochorro detenido.

Según los antecedentes, el joven intentó defender a su novia María de Los Ángeles Sanabria (22), de un sorpresivo ataque de dos motochorros, mientras esperaban colectivo frente a la Cuasiparroquia San Rafael Arcángel.

Erwin se resistió al asalto y peleó con los delincuentes, y fue herido de dos puñaladas, una de ellas en el corazón. Fue auxiliado y derivado al Hospital General de Luque, en donde horas después de su arribo, los médicos de guardia comunicaron su deceso.

Erwin Cabrera Galeano, víctima.

Deja un comentario