Otro asalto callejero en Luque

Un joven asaltó a una mujer e intentó huir. Sin embargo, fue “frenado” por un grupo de transeúntes, y luego fue entregado a los patrulleros de la Comisaría 3ª de Luque. El atraco callejero ocurrió en la mañana de este domingo al filo del mediodía en la zona de Cuarto Barrio, Luque. Más tarde, el delincuente fue imputado por robo.

El ladrón de poca monta, Ronald Vera Vera, fue reducido por transeúntes tras asaltar a una mujer en Cuarto Barrio.

El detenido fue identificado como Ronald Manuel Vera Vera (33), domiciliado en el Km 19/2 de la Ruta II, del barrio Naranjaty, de la ciudad de Capiatá, de cuyo poder se recuperó una cartera, pero ya sin el dinero consistente en la suma de G. 300.000, informó el comisario principal Osvaldo López, titular de la Comisaría 3ª Central.

Resultó víctima Sonia Elizabeth Silvera Trucco (33), confitera, domiciliada en la vivienda ubicada sobre la calle Simón Bolívar casi Capitán Bado de Cuarto.

La Policía tuvo conocimiento del robo agravado a través de una llamada por radiofrecuencia policial “Base 3”, acudiendo al lugar agentes de la comisaría jurisdiccional a cargo del subcomisario Alcides Estigarribia.

Los transeúntes indicaron a los intervinientes que tenían demorado a una persona de sexo masculino, haciendo entrega del presunto autor del hecho y de una cartera de color bordo, encontrándose en el lugar la víctima del robo.

Iba caminando

Sonia Silvera manifestó al personal interviniente de que se encontraba circulando a pie sobre la calle Sportivo Luqueño y Carlos Antonio López, del Tercer Barrio de Luque, donde se le acercó el individuo y le estiró la cartera, iniciándose un forcejeo entre víctima y victimario.

Luego, el delincuente logró despojarla de su pertenencia y se echó a correr con la intención de huir, pero el asalto fue observado por un grupo de personas que se encontraba cerca. Los transeúntes rodearon al ladrón de poca monta y lo redujeron.

Según el comisario López, la cartera fue lanzada por el delincuente debajo de una camioneta estacionada en un garaje, pero el dinero ya no pudo ser recuperado. El jefe policial lamentó esta situación desagradable.

El asaltante fue derivado a la Comisaría local y más tarde fue imputado por robo agravado por la fiscal Sonia Pereira, quien se encuentra de turno, según la Policía.

Más temprano, en Cañada San Rafael un joven fue asesinado por motochorros.

Resultó víctima fatal Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, quien acompañó a su novia hasta la parada del colectivo, y fueron sorprendidos por motoasaltantes.

Posterior a este caso se reportó en el centro de Luque el asalto callejero del que resultó víctima la confitera Sonia Silvera Trucco.

Deja un comentario