Joven quiso defender a su novia y fue asesinado por motochorros en Cañada

Un joven que intentó defender a su novia y fue asesinado a puñaladas por dos motochorros. El asalto con derivación fatal ocurrió en la mañana de este domingo en la cercanía de la Cuasiparroquia San Rafael Arcángel, en Luque. El infortunado hombre acompañó hasta la parada de colectivo a su novia, cuando fueron atacados.

Tragedia en Cañada. En la foto aparecen policías de Cañada y la abogada Rossana Mendieta Santander, tía de la víctima frente a la morgue del Hospital de Luque.

Resultó víctima Erwin Cabrera Galeano, de 23 años, quien acompañó a su novia hasta la parada de colectivo.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 05:10, sobre la calle Coronel Martínez, informó la Subcomisaría Centro 03 de Cañada San Rafael.

Según la novia de la víctima, María de Los Ángeles Sanabria, estaban esperando colectivo para ir a trabajar en una farmacia de Asunción.

En un momento dado aparecieron dos personas desconocidas a bordo de una motocicleta.

Erwin Cabrera Galeano, víctima de motochorros.

Pasaron por el lugar, pero luego regresaron, en donde uno de ellos descendió y con puñal en manos exigió a la chica la entrega de su aparato celular.

Sin embargo, el hombre opuso resistencia y peleó con los asaltantes, recibiendo dos puñaladas. Una de las heridas en el corazón.

Tras el asalto, los motochorros escaparon con rumbo desconocido, dejando a la víctima agonizando en el lugar.

La desesperada novia pidió auxilio, y trasladaron al joven hasta el hospital de Luque, en donde se informó de su deceso horas después.

Los policías de Investigaciones del Área Central acudieron hasta el lugar para iniciar la investigación del mortal asalto.

Deja un comentario