Servicentro sufre dos asaltos en una semana

Tres delincuentes encapuchados que portaban cuchillos y armas de fuego asaltaron la estación de servicios Puma, ubicada en Valle Pucú, Areguá. Los asaltantes se alzaron con un botín de G. 2 millones. El mismo local fue asaltado la semana pasada por un solitario ladrón, según informó la Policía.

Patrulleros acudieron hasta el lugar tras el nuevo asalto.

El violento atraco ocurrió en la madrugada de este martes y en las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo ver que los delincuentes llegaron a pie, redujeron a un playero y a la cajera amenazándolos de muerte y se apoderaron de dinero propiedad del surtidor y de los trabajadores que, totalizando G. 2.000.000. También, despojaron de sus celulares a los trabajadores, para luego huir.

Este local se volvió muy «apetecible» para los ladrones.

Según los antecedentes, el pasado lunes 3 de diciembre, un hombre con un machete asaltó el mismo lugar y fue detenido tras haber sido reconocido por una de las empleadas. Esta madrugada también fueron demorados dos jóvenes, pero no fueron identificados como los autores del hecho, informaron agentes de la Comisaría 37ª de Valle Pucú.

Deja un comentario