Futuros artistas luqueños brillaron en el escenario

Los alumnos del Centro Cultural Departamental Casona Julio Correa demostraron sus talentos ante un buen número de público durante el cierre de actividades académicas correspondiente al año lectivo 2019. El evento artístico tuvo lugar en la noche del viernes pasado.

El profesor Carlos Pérez con sus alumnos de curso de guitarra.

La Casona Julio Correa cerró el año con más de cien estudiantes que se preparan en cantos, danzas, guitarras, declamación, teclado, teatro, entre otros números.

El Centro Cultural Julio Correa, dependiente de la Gobernación Central, ofrece cursos para los chicos que desean incursionar en la música, danza, teatro entre otras actividades. Los interesados en incursionar a sus hijos en el mundo artístico podrán llevarlo el próximo año.

Muchas personas acudieron a ver el espectáculo musical ofrecido por los chicos.

Este año cerró sus actividades con muchos logros, teniendo en cuenta que los futuros artistas luqueños se están formando profesionalmente en este histórico sitio y el evento del viernes sirvió para demostrar a los padres y al público en general acerca de los que aprendieron durante el año lectivo.

Los alumnos, a cargos de los profesores Carlos Pérez (guitarra, canto y teclado), Cecil Pereira (requinto), Daniel González (teatro), y Paola Martínez (danzas), realizaron magníficas presentaciones durante el cierre de actividades.

En el cierre del evento cantaron la música Kure Luque.

Un buen número de público asistió al evento artístico realizado en la noche del viernes pasado en la explanada de la Casona Julio Correa. En la oportunidad, un grupo de madres compartió con el público la compra de atriles para los alumnos. Este logro fue mediante un esfuerzo tesonero con la implementación de cantina en la Casona para poder dotar de equipamientos adecuados a los alumnos.

Deja un comentario