Furiosa conductora atropelló a agentes de la PMT y recibió multa de G. 843.400

La conductora que atropelló a los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Norma Elizabeth Mora Giménez, recibió una multa de G. 843.400, por circular con su automóvil sin chapa. La mujer protagonizó un incidente con los “zorros”, durante una barrera en Mariscal López y Curupa’yty, centro de Luque. Al principio se informó que se trataba de un conductor, pero luego se comprobó que era una mujer la que estaba al mando del vehículo que fue filmado cuando intentó escapar del control y atropelló en varias ocasiones a los intervinientes.

Dos agentes se colocaron frente al vehículo para tratar de controlar a la descontrolada conductora.

Además, el agente de tránsito de la Municipalidad de Luque, Amelio René Acevedo Ruiz Díaz, de 27 años, presentó denuncia formal contra la conductora en la Comisaría 3ª de Luque.

El uniformado sufrió un corte a la altura de la rodilla izquierda y múltiples lesiones a raíz de que fue embestido por el vehículo que se encontraba en falta por carecer de matrícula. El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Luque.

La multa que pagó la infractora Norma Elizabeth Mora Giménez.

Según se pudo observar en el video al que tuvo acceso Luque Noticias, los agentes pararon a la conductora precisamente por carecer su vehículo de la chapa del Registro Único del Automotor (RUA).

Sin embargo, la mujer aminoró la marcha de su coche Toyota, modelo Runx, pero luego aceleró para escapar, pero los agentes se pusieron en frente. Allí, la conductora puso marcha en reversa para luego avanzar con la intención de eludir al interviniente.

Así quedó la rodilla del inspector Amelio Acevedo, quien presentó una denuncia formal contra la mujer.

Los otros agentes se sumaron para intentar colocar el cepo al vehículo para inmovilizarlo.

Pero la furiosa conductora intentó varias veces huir, atropellando en varias ocasiones a los policías municipales. Luego de varios minutos lograron controlarla, colocando las patrulleras en frente y atrás del auto de la mujer.

Varios agentes intervinientes para controlar a la intratable conductora. Ocurrió en la mañana de este martes, al costado del Club Balderrama.

Posteriormente, el vehículo fue trasladado hasta el Corralón Municipal, y la infractora procedió a pagar la alta multa para retirar su vehículo.

Deja un comentario