Guardia presidencial atropella y mata a radialista en San Pedro

Una camioneta al mando de un guardia militar de la comitiva presidencial atropelló y mató al director de una radio, de nombre Bernardino Alegre (55), quien circulaba a bordo de una motocicleta. El accidente fatal ocurrió este lunes mientras el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollaba su jornada de Gobierno en Naranjito, departamento de San Pedro. Los pobladores denunciaron que el conductor trató de escapar.

El conductor del vehículo oficial Ford Ranger, con chapa BZP641, fue identificado como el sargento del Escolta Presidencial, Luis Alberto Báez, quien supuestamente tras embestir al radialista intentó huir, pero los vecinos rodearon la camioneta y pidieron la presencia policial

Tras el acto oficial desarrollado en la zona de Naranjito, el presidente subió al helicóptero para dirigirse al distrito de Choré, pero su comitiva se desplazó en varios vehículos, y en el trayecto atropelló a Alegre. El cuerpo del comunicador fue lanzado a una cuneta a raíz del violento impacto.

Según averiguaciones, el militar estaba realizando tareas de seguridad durante la visita del presidente Abdo Benítez en la comunidad sampedrana de Naranjito.

La comitiva de seguridad se desplazaba rumbo a Choré, cuando el sargento Luis Alberto Báez, atropelló y mató al director de la Radio Naranjito FM, Bernardino Alegre.

Deja un comentario