Taxista fallece en terrible accidente

Un choque frontal entre un automóvil taxi y un camión dejó como saldo un muerto y un herido en el kilómetro 16 de la ruta PY01, en zona de Posta Ybycuá–Capiatá. El taxista fallecido fue identificado como Rogelio Rojas Galeano, de 51 años. El accidente fatal se produjo en la madrugada de este martes.

Así quedó el vehículo del taxista. Los bomberos acudieron hasta el lugar del accidente.

El accidente se registró, alrededor de las 2:15 e involucró a un camión Mercedez Benz, chapa ACO 331, al mando de  Mario Ramón González Paredez (27), quien se encontraba acompañado de su padre Juan González, y un automóvil taxi Toyota, modelo Probox, matrícula BTU 647, conducido por Rogelio Rojas Galeano (51), quien falleció en el terrible accidente, según informó la Policía.

Según el informe policial de la Comisaría 32ª Central, el taxi pertenece a la Parada 25 de la capital.

Los vehículos involucrados en el terrible accidente ocurrido en la madrugada de este martes, en Capiatá.

Mario Ramón González señaló que son vecinos de J. Augusto Saldívar y que se dedican a la venta de hortalizas. Justamente se dirigían al Mercado de Abasto a llevar productos cuando se produjo el accidente.

Aseguró que vio que el taxi venía a una gran velocidad (de San Lorenzo a Capiatá) y que repentinamente ingresó al carril del camión y se produjo el choque. “Mi hijo no pudo hacer nada para desviar”, aseguró Juan González. El conductor del camión sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital.

Deja un comentario