Choque frontal deja 2 muertos y 6 heridos en Ypané

Dos personas fallecieron y otras seis resultaron heridas en un accidente de tránsito (choque frontal), ocurrido en Ypané. Los fallecidos fueron los ocupantes de un automóvil: Juan Frutos Paredes (31), y Carlos Alberto Fretes (17), informó la Policía este lunes.


El choque frontal ocurrió al filo de la medianoche sobre la ruta que une a las ciudades de Ypané y Guarambaré.

Estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo furgoneta de la marca Mitsubishi, y un automóvil Toyota.

Además, otras seis personas quedaron heridas tras el impacto, entre ellas un menor de 3 años. Todos ellos circulaban en la furgoneta y los mayores de edad fueron identificados como Marco Adalberto Paniagua (conductor), Aníbal Bareiro, Rossana Ojeda, Miguel Giménez y Máxima Giménez.

Los heridos fueron auxiliados por bomberos voluntarios y trasladados al hospital local. El conductor de la camioneta también fue sometido a la prueba de alcotest.

La investigación del hecho quedó a cargo del Ministerio Público y agentes de Criminalística de la Policía, a fin de determinar cuáles fueron las posibles causas del accidente.

Asaltan estación de servicios

Una estación de servicios de la firma Petropar fue asaltada por delincuentes en la madrugada de este lunes.

El atraco ocurrió sobre la calle Santa Teresa de Asunción, y los ladrones se alzaron con un botín de 4 millones de guaraníes.

Los delincuentes descendieron de un vehículo con pasamontañas, tapabocas y armas cortas y largas.

Seguidamente despojaron a los playeros de sus billeteras y posteriormente se dirigieron a la parte administrativa, destrozaron la puerta de blíndex e intentaron forzar la caja fuerte con un mazo, pero por fortuna no lo consiguieron.

Luego huyeron del lugar con los 4 millones de guaraníes, informó la comisaría jurisdiccional.

Deja un comentario