Con danzas, cocido y chipa reciben a jugadores y turistas por la final de la Copa

El Ballet Municipal de Luque se sumó al proyecto impulsado por la Senatur, denominado “Buen Anfitrión” para brindar un cálido recibimiento a los jugadores y turistas que llegan al Paraguay, a través del Aeropuerto Silvio Pettirossi, para la final de la Copa Sudamericana a disputarse este sábado en el estadio de Cerro Porteño, en Asunción.

EL Ballet Municipal de Luque mostrando su talento a los extranjeros.

De esta manera, la Municipalidad de Luque se hizo presente, a través de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo, apoyando el Proyecto de la Senatur, denominado «Buen Anfitrión», informó el Municipio a través de su página en las redes sociales.

La directora de Cultura, Beatriz Arrúa, junto al Secretario de Turismo, Félix Sánchez, y los chicos del Ballet Municipal.

En la ocasión, la directora de Cultura, Beatriz Arrúa de Martínez, acompañada del Ballet Municipal, se hizo presente, en el Aeropuerto Silvio Pettirosi, para dar la bienvenida, a los extranjeros e hinchas de los equipos que jugarán la final de la Copa Sudamericana.

También estuvo presente la Ministra de la Senatur, la Lic. Sofía Montiel de Ayala, refiere el informe oficial.

SENATUR

Los jugadores de Colón de Santa Fé, Argentina, fueron recibidos por la Senatur.

Con la tradicional danza paraguaya, el cocido y la chipa, fueron recibidos los jugadores de Independiente del Valle de Ecuador y del Club Atlético Colón de Santa Fe, en su arribo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Los mismos llegaron al país para disputar la única final de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, que será disputada en la capital de nuestro país en Estadio General Pablo Rojas, del Club Cerro Porteño.

Los jugadores de Independiente del Valle (Ecuador), posando con los chicos de la Senatur en su arribo a Paraguay.

La Campaña “Buen Anfitrión”, impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con el apoyo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), busca destacar el elemento fundamental que tiene el Paraguay, que es su gente, con su hospitalidad y calidez, y recibir al visitante internacional con aspectos propios de nuestra cultura.

La actividad, se extenderá hasta el día sábado 9 de noviembre en los puestos de informaciones de Puerto Falcón, Encarnación, Paseo La Galería, Paseo Carmelitas, Turista Róga Palma y en el Turista Róga situado en el Muelle deportivo de la Avda. Costanera, en el horario de 07:00 a 21:00.

Deja un comentario