Motochorros asaltan farmacia en Maka’í

Dos motochorros perpetraron un violento asalto a una farmacia frente al IPS, de Luque, en Maka’í. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue precisado, informó la Policía.

El dúo de motochorros perpetró su golpe en Maka’í.

Los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta e irrumpieron en la farmacia de la cadena Kaneco.

La supervisora del local, Lucía Cañete Franco, fue encañonada y obligada a entregar el dinero de la caja registradora, producto de la recaudación de día, informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3era de Luque.

El local asaltado está ubicado frente al Hospital de IPS de Luque.

El local asaltado está situado sobre la calle Coronel Martínez e Itá Cajón (frente al IPS local), de la compañía Maka’í.

El robo agravado ocurrió en la mañana de este lunes, alrededor de las 09:00, según el informe preliminar de la comisaría jurisdiccional.

Según se pudo apreciar en las cámaras de seguridad del local, los motochorros ingresaron con los cascos puestos, y tenían guantes. Una vez dentro de la farmacia, desenfundaron sus armas y obligaron a entregar el dinero y alugos objetos de valor que estaban a la venta.

Hace un par de semanas, un cobrador de esta cadena de farmacias, también fue asaltado al salir de este local, situado frente al IPS local, según los antecedentes.

Deja un comentario