Tras asaltos callejeros, detienen a motochorro con 11 antecedentes

Un motochorro fue detenido por la Policía tras cometer dos asaltos callejeros, mientras su cómplice logró escapar. Se trata de Gustavo Javier Bouga Ovelar (36), quien cuenta con nada menos que 11 antecedentes penales por diversos hechos punibles. Los atracos ocurrieron en las inmediaciones de la Escuela Padres Unidos y de un surtidor en la zona de 3 de Mayo, Luque. Recuperaron las pertenencias de las víctimas.

Las pertenencias de las víctimas que fueron recuperadas como evidencias.

Ambos robos agravados ocurrieron en la noche de este jueves, entre las 18:00 y 18:30,  según informó este viernes la Comisaría 3ª de Luque.

Resultaron víctima Lilian Raquel Gómez Olazar, de 28 años, quien iba caminado a su casa en compañía de sus dos hijos, detrás de la citada escuela, y luego asaltaron a una menor de 14 años, en Segundo Riquelme y Las Residentas.

El ex convicto detenido, Gustavo Javier Bouga Ovelar, cuenta con 11 antecedentes penales.

Los asaltantes a punta de arma obligaron a sus ocasionales víctimas a entregar sus pertenencias. Luego huyeron, pero la rápida reacción de los patrulleros encargados del cuadrante (Móvil 36), permitió detener a uno de ellos y a recuperar a las evidencias y la motocicleta de dudosa procedencia utilizada para cometer los asaltos.

La motocicleta de dudosa procedencia utilizada para cometer los asaltos.

El sospechoso está privado de su libertad en la Comisaría jurisdiccional y el procedimiento fue comunicado a la Fiscalía.

Deja un comentario