Caen en allanamientos los que habrían asaltado y asesinado a empleado de Hierro Matt

Dos sospechosos del asalto y asesinato de un empleado de la empresa Hierro Matt fueron detenidos en la mañana de este martes, mediante dos allanamientos simultáneos en la compañía Tarumandy, Luque. El mortal atraco ocurrió el pasado 4 de setiembre frente a un banco de Luque a donde iba Carlos Daniel Barboza Segovia, cuando fue interceptado por dos motochorros. El botín robado fue de G. 30 millones.

Los dos detenidos en la mañana de este martes en Nueva Asunción. Foto: ABC Color.

Los sorpresivos allanamientos comenzaron, alrededor de las 05:00, a cargo de los agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

Los detenidos fueron identificados como Raúl Marecos y su cuñado Francisco Areco, el primero cuenta con antecedentes por hurto agravado, según la Policía.

En la vivienda de Mareco, los intervinientes hallaron una motocicleta de color rojo, similar a la utilizada durante el asalto y posterior homicidio del funcionario de Hierro Matt, Carlos Daniel Barbosa Segovia (30), quien fue baleado por dos motochorros y murió horas después en el Hospital General de Luque.

Asimismo, se encontró una campera de color azul, propiedad de Areco, prenda similar a la utilizada por uno de los atacantes el pasado 4 de setiembre en el asalto ocurrido en Las Residentas y Avda. Humaitá, de Luque. También se incautaron celulares y facturas de compras de electrodomésticos y de giros de dinero.

Las evidencias colectadas por la comitiva fiscal y policial serán analizadas por peritos de la Policía.

Deja un comentario