Velan en su casa del barrio Bella Vista al comisario Félix Ferrari

El cuerpo del comisario luqueño, Félix Ferrari Yudis, asesinado por hombres armados durante el rescate del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio, alias Samura, está siendo velado en su casa del barrio Bella Vista, de Luque. El ataque en donde perdió la vida el jefe policial, ocurrió en la tarde de este miércoles en la Costanera Norte, de Asunción. Acongojados familiares y amigos piden justicia para el uniformado.

Familiares y amigos en el velatorio del comisario Félix Ferrari Yudis.

El cuerpo del comisario Ferrari llegó a su domicilio, alrededor de las 04:30, de este jueves.

Tras su fallecimiento, el médico forense Pablo Lemir le practicó la autopsia en la Morgue Judicial, en Sajonia.

El comisario dejó huérfanos de padre a cuatro hijos menores.

Según los antecedentes, el Ferrari escoltaba el vehículo del Ministerio de Justicia y Trabajo que trasladaba a 9 internos de la cárcel de Emboscada hasta el Palacio de Justicia de Asunción.

Entre los reclusos se encontraba el temible narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, perteneciente a la facción criminal brasileña Comando Vermelho.

Muchas personas llegaron a la casa desde tempranas horas de este jueves en el barrio Bella Vista, de Luque.

Los delincuentes chocaron a la patrullera conducida por el comisario Ferrari y le dispararon. Luego rescataron al narcotraficante y huyeron.

El sepelio se realizará en la mañana de este viernes en el Cementrio N° 1 de Luque. Según los familiares, para las 10:30, está prevista la misa con cuerpo presente en el Santuario Virgen del Rosario.

Deja un comentario