Quebraron puerta de blíndex, pero no concretaron el robo

La Cooperativa Luque Limitada sacó un comunicado, informando que los delincuentes que lograron ingresar a la sucursal N° 1, finalmente se comprobó que no robaron ningún objeto de valor. El accionar de los delincuentes quedó registrado en el circuito cerrado del local.

Según la denuncia, los delincuentes no robaron ningún objeto de valor, durante el madrugador intento de robo a la Cooperativa Luque Ltda, en Cuarto Barrio.

Según los antecedentes, en la madrugada del lunes, dos ladrones ingresaron a la Sucursal N° 1 de la Cooperativa Luque Limitada, luego romper el vidrio de blíndex de la puerta lateral.

Los guardias de seguridad y la Policía intervinieron. Tras el control correspondiente, la gerente de la casa solidaria Estela Núñez, informó a la Policía que no concretaron el robo, explicó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Comunicado de la cooperativa luqueña.

El ataque al local de la cooperativa luqueña ocurrió, alrededor de las 01:00, en el local ubicado en Luis A. de Herrera y Fernando de la Mora, donde se constato la rotura de la puerta de blíndex lateral.

Las cámaras del circuito cerrado del local filmaron el accionar de los delincuentes.

Deja un comentario