Detienen a dos ex convictos tras asaltar a un estudiante

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron este lunes a dos jóvenes ex convictos sindicados de asaltar a un estudiante de un colegio luqueño. En el poder de los aprehendidos hallaron un cuchillo y pertenencias de las víctimas. Los sospechosos cuentan con frondosos antecedentes penales por hechos delictivos.

Los detenidos cuentan con frondosos antecedentes penales.

El asalto callejero ocurrió sobre  la Avda. Gral Elizardo Aquino y Luis Alberto Herrera.

Uno de los detenidos fueron identificados como Willian Osmar Rodas Arrúa (25), domiciliado en Cuarto Barrio, Luque, quien cuenta con antecedentes penales por hurto año 2014, robo año 2017, robo año 2019, del poder del mismo se incautó el arma blanca.

Evidencias incautadas por la Policía.

El segundo aprehendido es Ángel Esteban  Cáceres Echeverría (20), domiciliado en Maka’í, Luque, con antecedente penal por hurto año 2016.

Resultó víctima el estudiante F.G.A.L, menor de 17 años, alumno del Colegio Alba, señala el informe policial.

Teléfonos celulares de la víctima y los detenidos.

Tras la denuncia del asalto callejero, los patrulleros de la comisaría local lograron aprehender a los sospechosos y a recuperar las evidencias del hecho punible.

En principio, los sospechosos intentaron fugarse, pero fueron perseguidos y capturados y trasladados a la base policial. El procedimiento fue informado a la Fiscalía.

Deja un comentario