Familiares de trabajador asesinado por motochorros claman justicia

Familiares y amigos de Carlos Daniel Barboza, asesinado la semana pasada por motochorros, en la tarde de este lunes realizaron una manifestación pacífica frente al local de Hierro Matt, exigiendo justicia para la víctima de la inseguridad. Cabe señalar que el joven trabajaba en la referida empresa y fue ocupado para realizar depósito bancario, cuando fue asaltado y asesinado por los motoasaltantes en Las Redidentas y Humaitá, de Luque.

Tras la manifestación, los directivos de la empresa ordenaron el cierre del acceso principal.

La madre de la víctima, Silvia Segovia, sindica al gerente de la empresa, Gabriel Cantero, de entregar a su hijo a los motochorros.

La acongojada madre explicó que su hijo estaba cumpliendo su preaviso, y por lo tanto, no debía ser ocupado para realizar el depósito.

Agregó, que además se dirigió al Banco Familiar, que queda a media cuadra del lugar, sin ninguna protección. El guardia de la empresa no le acompañó y por el camino fue interceptado y asesinado por dos motochorros.

Los familiares sospechan que el asalto fue planeado desde adentro de la empresa.

El joven trabajador no quiso entregar el dinero y se resistió al asalto, intentando proteger el dinero de la empresa, tal como se observan en los circuitos cerrados, argumentaron.

Contundente. Justicia para Carlos Barboza fue el reclamo de los familiares y amigos.

Los responsables de la empresa ordenaron cerrar los portones, y minutos después aparecieron los abogados de la firma, Arminio Vera Ferrer y Eduardo Vera Ferrer, quienes intentaron poner “paño frío” para suspender la movilización.

Los profesionales del Derecho se comprometieron a acompañar a los familiares del trabajador fallecido.

El joven trabajador fue asesinado por motochorros cuando iba al banco a realizar un depósito.

En ese sentido, dijeron que la empresa está interesada en conocer la verdad, acerca del trágico suceso. También dijeron que están haciendo el seguimiento del caso, investigado por la fiscal Cynthia Espínola.

Los familiares realizaron pintatas y pegatinas, exigiendo justicia para el joven, que dejó huérfanos a dos criaturas, intentando defender el dinero de la empresa para la cual trabajaba.

Los abogados se comprometieron a acompañar para aclarar la muerte del trabajador.

Deja un comentario