Finaliza primera etapa de intervención en pista principal del Aeropuerto

Esta semana se procedió a la habilitación de la cabecera sur de la pista principal del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, sometida a trabajos de rehabilitación desde su construcción hace 50 años. La obra tiene un costo de 4 millones de dólares y forma parte de los proyectos de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura del aeropuerto

Continúan los trabajos. La intervención se realiza luego de 50 años.

La Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac) informó que los trabajos, iniciados a mediados de agosto, prosiguen de acuerdo al cronograma establecido.

El lunes se dio por terminada la primera fase con el mantenimiento del sector sur de la pista. Ahora inicia la segunda fase con las obras en la cabecera norte de la pista para terminar la importante obra.

El objetivo es culminar con las obras para finales de setiembre sin afectar el tráfico aéreo de la principal terminal aeroportuaria del país, según informaron.

Posterior al sector sur iniciarán los trabajos en la parte central de la pista, que contarán con un horario de trabajo de 08:00 a 16:00, informó la Dinac.

Deja un comentario