San Cayetano finaliza exitosa promoción, premiando a sus clientes con 2 vehículos 0KM

Comercial San Cayetano SRL finalizó su exitosa promoción de aniversario, denominado “Festejemos Juntos”, con la entrega de dos vehículos 0 KM (un automóvil y una camioneta). El primer sorteo se realizó el pasado 7 de agosto, mientras el segundo tuvo lugar el 1 de setiembre pasado.

Momentos en que la afortunada ganadora de la camioneta, Teresa Palma, recibe la llave y el título de propiedad de la camioneta.

Una de las felices ganadora del segundo sorteo es Teresa Palma, quien se adjudicó con el primer premio, una camioneta Isuzu, modelo D-max, año 2020.

Los demás afortunados son Richard Báez y Édgar Cabrera, quienes se alzaron con un premio en efectivo de G. 5 millones cada uno.

Un carrito lleno por un lapso de 1 año fue para Sixto Giménez, mientras dos vales de G. 1 millón cada uno, salieron sorteados Antonia González, y Lilian Almada Galeano, respectivamente.

Cabe destacar que en el primer sorteo de la promoción, el señor Aurelio Argüello, se llevó un automóvil del año Chrevrolet, modelo Onix.

Un resumen de todos los ganadores del segundo sorteo de la promoción aniversario de San Cayetano, denominado «Festejemos Juntos».

Durante la campaña de promoción se generaron más de 4 millones de cupones.

Deja un comentario