Lince atrapa a joven que hacía delivery de drogas

Los agentes del Grupo Lince aprehendieron a un motociclista que realizaba delivery de drogas. El procedimiento se realizó en la noche de este viernes en una plaza frente al Poder Judicial de Luque. Las evidencias fueron incautadas y el caso reportado a la Fiscalía.

Un agente de Lince custodia al detenido Óscar Fragnaud.

Se trata de Óscar Rafael Fragnaud Zárate, de 24 años, domiciliado sobre la calle Delfín Chamorro del barrio Lapachal 2, de Luque.

En el poder del solitario distribuidor hallaron en total más de 50 gramos de cocaína tipo crac, equivalentes a unas 300 dosis.

Parte de las evidencias.

Según el informe policial, los agentes estaban realizando patrullas y en la plaza Santo Rey (frente del Palacio de Justicia) de la compañía Maramburé, Luque, divisaron al motoqueiro en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su cateo.

La motocicleta utilizada para el delivery de drogas.

Óscar Fragnaud estaba a bordo de una motocicleta Taiga, modelo TL-150, color negro, Chapa N° 657-BVH, Chassis N° 9PFMCBAVXH2T44731, no contando con ninguna documentación del biciclo y al proceder a inspeccionar al mismo, encontraron en el interior de su mochila varias bolsitas de crac.

Además, en su mochilla hallaron kepis, pantalones y botines, y aparatos celulares, por lo que presumen que se trataría de un motochorro y distribuidor de drogas.

El sospechoso y las evidencias fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque, por disposición del fiscal antidrogas Eduardo Royg.

Deja un comentario