Lince “frenó” a peligroso motochorro

Un conocido y peligroso motochorro aregüeño fue sacado de circulación tras un violento asalto a mano armada, mientras su cómplice logró escapar. El procedimiento fue ejecutado por agentes del Grupo Lince. El asalto callejero ocurrió en Isla Bogado y el delincuente fue detenido en Costa Sosa.

Evidencias halladas en el poder del único detenido.

Se trata de Richard Díaz (20), quien cuenta con antecedentes penales por robo agravado, año 2018, y reducción, año 2019, según Informática de la Policía Nacional. Fue imputado por la Fiscalía por el nuevo asalto en Isla Bogado.

 En el poder del detenido se incautaron una mochila donde había tres celulares, tres billeteras y un arma blanca. El cuchillo fue utilizado para el asalto, indicó la víctima.

Richard Díaz, domiciliado en la compañía Ocho’í, de Areguá, tiene dos antecedentes y quedó a disposición de la Fiscalía de Luque.

El subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, explicó que Díaz junto a un cómplice asaltaron a una persona en la zona de Isla Bogado, cuando iba a la parada de colectivo. El robo agravado ocurrió en la mañana de este lunes.

Luego huyeron del lugar y tras la denuncia se produjo una persecución. Ambos fueron alcanzados en las calles Santo Rey y Virgen de Shoenstatt, de la compañía Costa Sosa. El objetivo de los motochorros era salir a la ruta Las Residentas que une Luque con Areguá para escaparse.

Sin embargo, al sentirse acorralados, Díaz intentó escaparse a pie y fue capturado, mientras su cómplice logró huir, explicó el jefe policial interviniente.

Deja un comentario