Sacan de circulación a distribuidores de drogas

Una serie de allanamientos permitió detener a varios microtraficantes con frondosos antecedentes penales y a incautar evidencias relacionadas al negocio ilícito en la zona conocida como “Cable Guy”, de Isla Bogado, Luque.

Primera vivienda:

En la primera vivienda fueron detenidos Antonio Báez, Salvador Arias, y Luis Miguel Román Fleitas, éste último con antecedente penal por homicidio doloso, año 2015.

Evidencias:

Los intervinientes hallaron 3,9 gramos de cocaína, distribuida en 25 dosis, G. 240.000 y 10 reales en billetes de baja denominación, aparatos celulares y armas blanca.

Segunda vivienda:

En el segundo allanamiento fue capturado Pedro Anastacio Villalba Alegre, quien cuenta con antecedentes por homicidio doloso y robo agravado.

Evidencias:

En el lugar se incautaron de G. 4.259.000, varios aparatos celulares y una escopeta con cuatro cartuchos.

Tercera vivienda:

En la tercera casa intervenida fue detenido Antonio Báez Azcona, de cuyo poder se incautó dos gramos se crac, consistentes en 10 dosis; además 9 gramos de crac, tipo “piedra”, una motocicleta, una balanza de precisión y G. 120.000, en efectivo.

El operativo fue encabezado por el fiscal Eduardo Royg, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, y agentes de la Oficina Central del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Los detenidos y las evidencias fueron llevados hasta la base de Antinarcóticos en Lambaré.

Deja un comentario