Detienen a ex convicto en San Carlos por microtráfico

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido durante un allanamiento en el asentamiento San Carlos, de Luque. Los intervinientes se incautaron de drogas (crac), dinero y teléfonos celulares. El hombre cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes en el año 2015, informó la Policía.

El microtraficante fue identificado como Lucio Ozuna Ortiz (40), quien tenía en su poder 5,36 gramos de crac, y G. 1.400.000 en billetes de baja denominación, producto del negocio ilícito, informaron los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, Ozuna Ortiz cuenta con antecedentes por “tenencia sin autorización  y comercialización de sustancias estupefacientes año 2015”.

El ex convicto nuevamente cayó por posesión ilegal, y es sindicado como distribuidor de drogas en el populoso asentamiento San Carlos.

Se dio intervención al fiscal antidroga Eduardo Royg, quien ordenó la detención del sospechoso y la incautación de las evidencias colectadas, durante el allanamiento a su vivienda.

Deja un comentario