Toman de rehén a administrador de servicentro y roban G. 60 millones

El tempranero robo agravado ocurrió en la mañana de este lunes en uno de los locales de Copetrol en la zona de Cuarto Barrio Luque. Los delincuentes se alzaron con la recaudación del fin de semana. El administrador fue tomado de rehén. Los asaltantes abandonaron el vehículo utilizado para el atraco a cuadras del lugar. El botín fue de G. 60 millones.

El local asaltado en la mañana de este lunes en Cuarto Barrio.

Resultó víctima Ramón Bordón Alvarenga, administrador de la estación de servicios Sagrada Familia SRL, ubicada en Felipe González y Libertadores de América, del Caurto Barrio, Luque, informó el comisario principal Oslvaldo López, titular de la Comisaría 3ª de Luque.

Esta es la camioneta utilizada para el asalto. Fue abandonada detrás del Colegio Héroes de la Patria. Se comprobó que fue robada en Asunción.

Según la víctima, alrededor de las 06:30, llegar al servicentro fue interceptado por tres desconocidos, quienes aparecieron a bordo de una camioneta Toyota,  modelo Noha, de color blanco, con chapa BEY 222. Luego se comprobó que el vehículo fue denunciado como robado en la jurisdicción de la Comisaría 20ª Metropolinata (Asunción).

Los delincuentes actuaron armados y camperas con capuchas para evitar ser identificados. Exigieron el dinero correspondiente a la recaudación del fin de semana, cuyo asciende a 60 millones de guaraníes, según el arrojó el arqueo realizado tras el asalto.

El hecho se comunicó a la Fiscalía, y se convocó a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional para levantar algunas evidencias para poder identificar a los autores del asalto. La Policía indaga el millonario asalto, a través de las filmaciones de los circuitos cerrados del barrio.

Deja un comentario