Robaron dos motos del predio de la Municipalidad de Luque

Entre el lunes y este miércoles dos motocicletas fueron hurtadas del predio de la nueva Municipalidad de Luque, en Maka’í. Una de las víctimas es funcionario de la Comuna.

Una de las motos denunciadas como robada por su propietario José María Espínola. Prestó a su primo Richard Leite para ir hasta la Municipalidad y a la salida ya no encontró.

El primer hecho ocurrió en la mañana del lunes. La denuncia fue radicada por Cristhian David Duarte Ruiz (34), domiciliado en la compañía Yka’á, de Luque.

Duarte es funcionario de la Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Luque.

Dijo que mientras se encontraba en su lugar de trabajo, desconocidos robaron su motocicleta Kenton, modelo Dakar, año 2011, color azul, y chapa  060 BGL.

El biciclo estaba estacionado frente al edificio de la Comuna luqueña. El afectado explicó el hurto se produjo durante la lluvia, aprovechando que el guardia no se encontraba en el lugar, pues no cuenta con caseta para resguardarse.

La Policía analiza los circuitos cerrados de edificio Municipal y comercios adyacentes para tratar de identificar al o los atures del robo.

Otro robo

Este miércoles se reportó otro robo de motocicleta de la Municipalidad de Luque.

Esta vez resultó víctima Richard Leite, quien acudió hasta la Municipalidad para realizar gestiones administrativas. Al regresar, luego de 20 minutos, ya no encontró el biciclo, perteneciente a su primo José María Espínola, de quién había prestado para ir a la Comuna.

Se trata de una motocicleta Kenton, modelo GL 150 cc, color azul, con matrícula 122 BES, propiedad de Espínola, quien radicó la denuncia del hurto.

Ambos casos fueron denunciados por los afectados en sede de la Comisaría 3ª de Luque. Los agentes encargados de la investigación están trabajando en la recolección de pruebas para proseguir la búsqueda de las motos hurtadas.

Deja un comentario