Incendio de vivienda y caída de pasajero en Luque

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque (CBVL) intervino en un incendio de vivienda en Mora Cué y auxilió a un septuagenario que cayó de un colectivo de la Línea 5, en el microcentro de Luque. Ambos sucesos ocurrieron el fin de semana pasado.

El fuego fue controlado por los Bomberos «Azules» de Luque.

El incendio fue reportado por un vecino de nombre Esteban Benítez, quien alertó a los bomberos. La vivienda fue devorada por el fuego. Ocurrió en el barrio San José de Mora Cué, informó la voluntaria Evelyn Pavón.

Los apagafuegos combatieron el incendio por varias horas para poder controlarlo. Los vecinos dijeron que la vivienda era abandonada. Sin embargo, los intervinientes hallaron varios objetos de valor que fueron consumidos por las llamas.

Por último, para evitar que el fuego se reavive y se propague nuevamente, los bomberos realizaron el proceso de remoción y enfriamiento para asegurarse de la extinción total del incendio.

Caída de pasajero

Otro suceso que requirió la intervención de los bomberos se produjo en el microcentro de Luque, específicamente en Sportivo Luque y Rodríguez de Francia.

En el referido sitio el pasajero Marcos Benigno González Cubilla, de 72 años, sufrió una caída de un transporte público de pasajeros de la Línea 5, guiado por Juan Agustín Martínez Fernández.

El pasajero resultó herido y fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Regional de Luque (HRL).

Deja un comentario