Cuando iba al trabajo encontró automóvil robado a su cuñado policía

Emanuel Céspedes se dirigía a su lugar de trabajo en la mañana de este lunes a bordo de un colectivo, cuando sorpresivamente divisó el automóvil que fue robado de su cuñado durante un partido de fútbol en Areguá. El coche fue abandonado en el barrio Julio Correa, de Luque.

Resultó víctima el agente de Policía, Fidelino Alcaráz Servín, de 37 años, quien en la tarde del domingo radicó la denuncia del robo de su vehículo, ocurrido en las inmediaciones del club 4 de Agosto de Areguá, según el informe policial.

El curioso hecho se dio cuando en la mañana de este lunes, el cuñado del uniformado encontró de manera fortuita el automóvil, que fue dejado estacionado en Capitán Bado y Comuneros, del barrio Julio Correa.

La presencia del automóvil Toyota Corsa, chapa AHV 727, azul, con las características de la propiedad de su cuñado le dio curiosidad y se bajó a corroborar, llamando por teléfono al agente le consultó por la chapa y finalmente resultó ser el mismo coche que le robaron al agente.

Allí, a través del Sistema 911, convocaron a los patrulleros de la Comisaría de Luque, y confirmaron los datos proveídos por Emanuel Céspedes.

Por fortuna, el policía Fidelino Alcaráz recuperó su vehículo intacto, mediante el “olfato investigador” de su cuñado Emanuel.

Deja un comentario