Una mujer cayó presa por simular un asalto de G. 11 millones

La administradora de una empresa de cobranzas denunció un supuesto asalto. Al principio dijo que dos motochorros la despojaron de G. 11 millones, pero más tarde confesó que utilizó el dinero de la empresa para la cual trabaja y ya no pudo reponerlo. Fue detenida por simulación de hecho punible. En otro procedimiento detuvieron a dos menores por robo de una motocicleta.

La mujer cayó en serias contradicciones y al final confesó su coartada.

Se trata de Laura Antonela Núñez Coronel (31), domiciliada sobre la calle Hernanderias, de Luque.

La mujer fue aprehendida por la Policía luego de la simulación del hecho punible de robo agravado.

La propia “víctima” confesó finalmente que usó la plata de la empresa y planeó el supuesto asalto para justificar que el dinero le fue robado por motoasaltantes sobre las calles Mariscal López y Teniente Herrero Bueno, del microcentro de Luque.

La administradora llegó en la tarde de este lunes, alrededor de las 16:30, hasta la oficina de guardia de la Comisaría 3ra de Luque, alegando que fue víctima de asalto a mano armada.

Tras las primeras averiguaciones, la presunta víctima cayó en serias contradicciones, y finalmente tuvo que confesar a los uniformados que en realidad ella utilizó el dinero y no tenía forma de reponerlo.

Por lo que se procedió a su detención y comunicación del hecho punible a la Fiscalía.

Dos menores detenidos por robo de una moto

La motocicleta que fue recuperada del poder de los dos menores de edad.

Los agentes de la Comisaría 3ra de Luque también reportaron la detención de dos menores de edad por el robo de una motocicleta.

Ambos chicos tienen 16 y 17 años, respectivamente. Del poder de ambos se recuperó una motocicleta denunciada como robada por Martín Gabriel Quevedo Chaparro.

El biciclo robado y luego recuperado por la Policía es de la marca Kenton, tipo Dakar, con chapa 538 BOY, según informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

Los menores están a cargo de la Fiscalía, y la motocicleta será devuelta a su dueño.

Deja un comentario