Demoraron a 120 hinchas de Luqueño

La Policía luqueña se incautó de armas blancas, drogas, bebidas alcohólicas, balines y honditas, durante un sorpresivo cateo de los hinchas que se dirigían a Villa Elisa para “alentar” al Sportivo Luqueño. El operativo tuvo lugar en la tarde-noche de este lunes en la zona de Ñu Guasu. Fueron demorados 120 fanáticos, la mayoría de ellos son menores de edad. Luqueño perdió 3-1 contra San Lorenzo.

Fuerte control de las barras de Luqueño en la zona de Ñu Guasu

A juzgar por las evidencias encontradas, las barras “organizadas” iban para una guerra y no precisamente a un encuentro deportivo. Al término del partido entre San Lorenzo y Luqueño, los hinchas fueron liberados, informó la Policía.

Los colectivos transportaban a los hinchas de Chancholigan’s y la Barra de Luque, informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, quien encabezó el procedimiento.

Varias mujeres que conforman las barras fueron verificadas.

Durante el control fueron verificados en total 5 ómnibus:

Personas verificadas: 480

Personas demoradas: 120

Menores de edad: 65

Personas mayores de edad: 55

OBJETOS INCAUTADOS

Numerosas evidencias fueron incautadas durante el operativo de control preventivo de los hinchas auriazules que se dirigían a la cancha para «alentar» al Sportivo Luqueño.

Armas blancas

Hierbas narcóticas (marihuana picada), distribuidas en pequeñas porciones en bolsitas de polietileno.

 Latas de bebidas alcohólicas.

Petardos tipo cebollón.

Balitas de cristal y otros.

El control se realizo en la ruta vieja Gral. Aquino casi Autopista Silvio Pettirossi.

El procedimiento fue ejecutado por 7 Oficiales – jefes, 18 oficiales subalternos, 75 Suboficiales, con 7 patrulleras y apoyo de los agentes antidisturbios del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Dirección Central de la Policía Nacional.

El conjunto del Sportivo Luqueño perdió el partido 3-1 contra San Lorenzo.

Deja un comentario