Primer encuentro Coral de la Cooperativa Luque Ltda.

El día viernes 12 de julio vivimos una noche sublime en el Primer Encuentro Coral de la Cooperativa Luque Ltda., realizado en el Salón Socios Fundadores de nuestra institución. La comunidad toda estuvo invitada a tan exquisito evento.

Nos acompañaron en la ocasión los Grupos Corales del Club Centenario, Club Internacional de Tenis, Club Deportivo Puerto Sajonia, Cooperativa Universitaria, Voces Libres y, por supuesto, el Juventus Lírica de la Cooperativa Luque.

Todas las agrupaciones se lucieron con temas nacionales e internacionales que suscitaron la admiración y el deleite de todos los presentes.

Los aplausos y las felicitaciones fueron para todos en general, pero para el Prof. Edgar Ciro en particular por la excelente organización de este magnánimo evento y por llevar en alto el nombre de la Cooperativa Luque Ltda.; es de destacar que los jóvenes del Juventus Lírica no sólo se presentaron como Artistas, sino que estuvieron involucrados en cada detalle y apoyaron toda la previa organizativa.

Los asistentes manifestaron su agradecimiento y el deseo que se pueda seguir con estos fantásticos encuentros de destacados Grupos Corales y la posibilidad de extenderse a lo largo del tiempo.

Quedando una sensación del deber cumplido, Artistas y público en general compartieron un ameno brindis al final del gran espectáculo, y en ese ambiente de camaradería no pudieron faltar los artistas solicitados por sus admiradores para selfies y fotos para el recuerdo de tan agradable acontecimiento.

Deja un comentario