Cooperativistas rinden emotivo homenaje al creador de “Teatro en guaraní”

En una amena tarde, el Elenco de la Escuela de Arte Escénico de la Cooperativa Luque Limitda presentó varias obras en Homenaje póstumo al gran dramaturgo Julio Correa, creador del Teatro en nuestro dulce idioma guaraní. El Salón Socios Fundadores de la Cooperativa fue ambientado para dicha ocasión.

Las puestas en escena de las tres obras fueron interpretadas por los artistas de la Escuela de Arte, quienes no escatimaron en simpatía y talento para homenajear a Don Julio Correa como él se lo merece.

La Cooperativa Multiactiva Luque Ltda. se encuentra fuertemente comprometida con el arte y la difusión de la Cultura en general y la autóctona en particular, es así que nos acompañaron la secretaria del Consejo de Administración y la Gerente

Social y de Servicios no Financieros, quienes dieron sus palabras de aliento a los artistas y de agradecimiento a todos los presentes.

Los aplausos y risas, fueron constantes antes, durante y después de cada obra, así como las felicitaciones a los ya consagrados artistas, quienes junto al público agradecieron al Prof. Manuel Coronel por su entrega en cada clase y la excelente organización de tan agradable encuentro con nuestras raíces a través del arte.

Para concluir con tan entretenida tarde, se compartió un  brindis, que dio oportunidad para las fotos de rigor entre artistas, profesor, padres y asistentes en general.

Maldonado Torres, Jefe de Comunicación y MKT, manifestó: “En los últimos años hay un desarrollo importante de la actuación en Paraguay. Con el afán de seguir apostando por ese crecimiento, La Escuela de Arte Escénico de la Cooperativa Luque Ltda., que desde 1997 aporta a la producción nacional desde el ámbito teatral, logrando profesionalizar y hacer que los actores, actrices, jóvenes y adultos de nuestra institución tengan la oportunidad de desarrollar sus cualidades actorales de forma integral hace ya 22 años”.

Deja un comentario