Agentes de Lince causan furor en Colonia de Vacaciones

Unos 70 niños de escasos recursos que participaban de una Colonia de Vacaciones se llevaron una grata sorpresa al recibir la visita de los agentes del Grupo Lince. La presencia de los policías tácticos provocó la algarabía de los chicos. El ameno encuentro tuvo lugar en la Capilla Santa Catalina de Siena, de la compañía Campo Grande (Km 12, Luque).

Alegría total. Los chicos pasaron un momento inolvidable con los agentes del Grupo Lince, quienes hicieron una pausa de sus actividades de prevención de delitos para compartir con los niños.

Durante la colonia de vacaciones organizada por la capilla luqueña, el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, hizo una charla sobre seguridad ciudadana a los chicos.

Los bomberos de la Cuarta Compañía también realizaron una charla educacional a los niños sobre la prevención de incendios y cómo actuar en casos de siniestros.

Los agentes tácticos sorprendieron a los pequeños durante la colonia de vacaciones.

Pero sin dudas, la atracción que acaparó la atención de los más pequeños fue la presencia de los agentes tácticos del Grupo Lince.

La colonia de vacaciones organizada por Liz Cáceres, de la Capilla Santa Catalina de la Siena, comenzó el pasado lunes y concluyó este viernes.

El subcomisario Pedro Bavera brindó una charla a los pequeños en la capilla Santa Catalina de Siena.

Según la organizadora, en el lugar acudieron niños de escasos recursos y la presencia de los linces fue la más esperada.

“Los niños trataron como héroes a los policías de Lince”, comentó emocionada.

Los bomberos de la Cuarta Compañía de Luque hicieron una demostración de prevención de incendios.

Cáceres agradeció el gesto de los agentes encabezado por el subcomisario Bavera,  y a los bomberos para el emocionante encentro con los chicos, quienes cumplieron el sueño de compartir con los uniformados y los bomberos.

Deja un comentario