Invitan a la serenata a la Virgen Rosa Mística

El músico luqueño Lucho Maldonado y varios artistas ofrecerán en la noche de este viernes la tradicional serenata a la Virgen María Rosa Mística, cuya advocación mariana se celebra cada 13 de julio, según el calendario litúrgico de la iglesia Católica. El acceso será libre y gratuito, informó el coordinador Damián Espínola.

La solista Pamela Maldonado confirmó su presentación.

El evento se realizará a partir de las 20:30, frente a la ermita de la familia Vázquez, sito en Balderrama esq/ Colón, en las inmediaciones del estadio del Club Sportivo Luqueño, en el centro de la Ciudad de la música.

Según los antecedentes, el artista Lucho Maldonado realiza esta actividad con amigos a partir del año 1993 de forma ininterrumpida, luego de sanar milagrosamente de una parálisis de sus extremidades a causa de una rotura cervical luego de un accidente jugando al fútbol.

«Cuando la medicina no hallaba una solución, la inquebrantable fe familiar y el poder milagroso de la Rosa Mística obró un milagro en mi persona. Por ello, hasta el fin de mis días organizare serenatas a mi madrecita» asegura el músico luqueño.

A su turno, el coordinador del evento Damián Espínola, adelantó que el festival arrancará a las 20:30 con la presentación del Grupo Cristo Fuerte con música cristiana.

El músico Lucho Maldonado y su Grupo actuará en el festival en la noche de este viernes.

Seguidamente actuarán los payasos Pepito y Condorito, el ventrílocuo Willian y su muñeco Yoyo; las solistas Verónica Villalba y Pamela Maldonado; los grupos  “Derecho al Sonido” de Capiatá y Avance Latino de Luque;  Lucho Maldonado con su grupo y otros más, quienes ofrendarán su canto a la Virgen Rosa Mística por su Día.

La serenata culminará a medianoche con alabanzas y un gran bomba pu. La actividad familiar es de acceso libre y los organizadores previendo la concurrencia de niños instalarán globos locos para ofrecer una sana distracción a los pequeños, explicó el coordinador.

Deja un comentario