Suspenderán cirugías durante visita de misión médica

Desde el Hospital General de Luque (HGL), ultiman los detalles para la misión médica de la fundación americana “IMA Helps”, a realizarse la otra semana del 25 de julio al 2 de agosto. En ese sentido, anunciaron que las cirugías programadas serán suspendidas durante este lapso al igual que otras especialidades.

Los directivos del hospital luqueño ultiman detalles para la maratónica atención la otra semana.

CONSULTORIO EXTERNO: (Se atenderá normalmente en los servicios de Pediatría; Ginecología; Reumatología; Diabetes; Oftalmología; Electrocardiograma; Infectología; Nefrología; Psicología; Psiquiatría; Neumología y Flebología).

LABORATORIO: (No se entregarán números para pacientes ambulatorios. Se atenderán pacientes de terapia intensiva y urgencias).

ODONTOLOGIA: (Pasa a formar parte del equipo conjunto de “Ima Helps”).

CIRUGÍA GENERAL: (Se llevarán a cabo exclusivamente cirugías de urgencia).

OBSERVACIÓN

El informe de prensa del Hospital aclara que las cirugías programadas serán suspendidas durante el tiempo de la visita de la fundación médica estadounidense.

Además, no atenderán en los siguientes servicios de consultorio externo: Flebología; Cirugía; Alergia; Dermatología; Otorrinolaringología; Mastología y Neomología. Tampoco se atenderán en Traumatología; Gastroenterología; Cardiología; Hematología;  Hipertensión, Neurología; Neurocirugía;  y Urología.

Deja un comentario