Hallan un gran aguantadero de motochorros en Costa Sosa

Una casa utilizada como un gran aguantadero por motochorros fue allanada en la noche de este jueves en la compañía Costa Sosa, de Luque. En el lugar detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad, quien contaba con arresto domiciliario. En el lugar hallaron importantes evidencias que incriminan a los detenidos. Robaron una motocicleta que contaba con localizador “GPS”, que permitió a la Policía llegar hasta el sitio utilizado como escondite.

Numerosas evidencias hallaron en el escondite de los motochorros.

Uno de los detenido fue identificado como  Martín Federico Alcaráz Vera, de 19 años, domiciliado sobre la calle Santo Rey, precisamente en las inmediaciones de la Capilla Santo Rey, en donde se ocultaban luego de los asaltos, informó el subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque.

El otro detenido es un menor de 17 años, quien contaba con medidas alternativas a la prisión por otro caso de robo agravado, según Informática de la Policía Nacional.

La motocicleta con GPS que robaron de San Lorenzo, y que delató a los delincuentes luqueños.

El jefe policial añadió que en la tarde de este jueves el dúo se robó una motocicleta en la zona de San Lorenzo. Los patrulleros de la Comisaría 1ra de San Lorenzo iniciaron la persecución, teniendo en cuenta que el biciclo contaba con rastreo “GPS”.

Los delincuentes ingresaron a la zona de Luque con la motocicleta robada (una Kenton, modelo GL 150 cc, color rojo y chapa 834 HHP). Los agentes de Luque se unieron a la persecución, logrando localizar la vivienda del presunto motochorro Martín Alcaráz, quien trató de esconderse de los policías junto a su cómplice, el menor.

Un arma de fuego y otras evidencias en el aguantadero.

Luego, con presencia fiscal ingresaron a la vivienda, logrando aprehender a los sospechosos, y encontraron numerosas evidencias de robos callejeros, pertenecientes a varias víctimas, tales como cédula de identidad, carteras de mujer, tarjetas de créditos y débitos.

Más evidencias colectadas por la Fiscalía durante el procedimiento.

Además, los intervinientes encontraron tres motocicletas robadas y armas de fuego. Además hallaron motores de motos enterrados en el patio de la vivienda, adelantó a Luque Noticias el subcomisario Pedro Bavera.

Deja un comentario