Mataron a machetazos a un sexagenario en barrio Molino

La Policía reportó un homicidio ocurrido en la madrugada de este sábado en la zona del barrio Molino, Luque. Los presuntos autores aparecen a bordo de una motocicleta, mientras escapaban del lugar del crimen. Los agentes investigan el trasfondo del violento crimen.

Los policías acudieron en la mañana de este sábado hasta la vivienda de la víctima.

Resultó víctima fatal Fulgencio Benítez, de 62 años, domiciliado en el lugar del hecho, sito sobre la calle Virgen del Carmen, en las inmediaciones de una cooperativa policial de barrio Molino.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el patio de la vivienda y presentaba múltiples heridas de arma blanca, presumiblemente machete, a la altura del hombro lado derecho y en la cabeza, señala el informe policial de la Comisaría 52 de Ñu Guasu.

Momentos en que los dos presuntos autores del homicidio escapaban del lugar.

El homicidio se produjo cerca de las 02:00 de la madrugada, según se pudo visualizar en las filmaciones de la zona, cuando los autores escapaban a bordo de una motocicleta.

La Policía investiga el trasfondo del crimen. Manejan varias hipótesis, pero por razones de procedimientos, prefieren mantener aún en reserva para no entorpecer la pesquisa.

Deja un comentario