Millonario asalto en Areguá

Cuatro de delincuentes encapuchados se alzaron con un botín de entre 100 a 150 millones de guaraníes luego de asaltar una boca de cobranzas “Pago Expréss” del Banco Itaú, ubicada en el Supermercado Superseis, de Areguá.

El local bancario asaltado funciona en el Supermercado de Areguá.

El millonario atraco se registró este viernes, alrededor de las 18.50, en las calles Carlos Antonio López y Mariscal López, del barrio Santo Domingo de Areguá, informó este sábado la Policía.

Según el Crio. Princ. Jorge Paredes, jefe de la Comisaría 18 de Areguá, indicó que cuatro personas, dos de ellas con armas de fuego y la otra con un mazo, irrumpieron en el local y tras reducir al guardia y luego al cajero Adilson Pascual Allende Talavera (20), procedieron a romper los cristales y se alzaron con la recaudación del día, que ronda entre G. 100 a 150 millones. El cuarto integrante de la banda quedó en el vehículo con el motor en marcha y como campana.

El vehículo de los delincuentes fue hallado abandonado tras el asalto. en la compañía Estanzuela, de Areguá

Los asaltantes actuaron encapuchados y tras el millonario golpe se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Toyota, modelo  Allion, blanco, con chapa DUN 467, que luego fue abandonado en la misma ciudad camino a Ypacaraí. El coche es aparentemente robado, según los datos primarios.

Deja un comentario