Joven cayó en céntrico Banco con cheque robado

Un joven intentó efectivizar un cheque robado en un Banco del centro de Luque y fue aprehendido por la Policía. El intento de estafa ocurrió en la tarde de este viernes. El sospechoso alegó que vendió un celular y le pagaron con cheque cuyo monto es de G. 1.650.000.

Esteban Quiñonez, detenido.

El detenido fue identificado como Esteban David Quiñónez Salinas, de 18 años, domiciliado en el km 23 de la ruta 1, jurisdicción de J. Augusto Saldívar, departamento Central.

El joven acudió hasta el Banco Interfisa, ubicado en Cerro Corá y Carlos Antonio López, en donde quiso efectivizar un cheque denunciado como hurtado.

El cajero detectó la irregularidad y comunicó al gerente, quien a su vez, dio aviso a la Policía.

Patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque, a cargo del oficial primero José Méndez, acudieron hasta el local bancario y procedieron a la aprehensión del sospecho.

El subcomisario Pedro Bavera, subjefe de la Comisaría 3ra de Luque, explicó que el joven argumentó que vendió un celular y supuestamente le dieron por el importe un cheque de G. 1.650.000.

El caso fue comunicado a la Fiscalía Zonal de turno de Luque, y mañana para las ocho deberá comparecer a su audiencia para prestar la declaración indagatoria, señaló el subcomisario.

Deja un comentario