Jardinero buscado por estafa y perturbación cae en operativo “Luque Seguro”

Un jardinero que contaba con dos órdenes de captura por estafa y perturbación de la paz pública fue detenido durante el operativo denominado “Luque Seguro”, implementado por la Policía para combatir la inseguridad en la “Ciudad de la música”.

El jardinero Víctor Román, detenido.

El hombre fue identificado como Víctor Román Romero Almidón, 33 años, de profesión jardinero, domiciliado en Ypané, departamento Central, quien fue sorprendido por agentes de la Comisaría 3ra de Luque, en Capitán Insfrán y Lara Castro, del Cuarto Barrio. Fue en el marco del operativo “Luque Seguro”.

Román Romero contaba con dos órdenes de captura pendientes por estafa y disturbios callejeros, según Informática de la Policía Nacional.

El jardinero poseía una orden de detención, según nota N° 81 de fecha 25/04/2018, causa N° 2469/2016 » estafa y otros». Dicho oficio fue firmado por la jueza Laura B. Ocampos, y la segunda orden de captura, según nota N° 1796 fecha 18/10/2016 «Perturbación de la Paz Publica”. El pedido de detención fue firmado por la jueza María Griselda Caballero.

En un control de vehiculos y personas se Procedio a la detencion del mismo a cargo  del Oficial Primero P.S. Oscar Almada se procedio al traslado a la  Comisaria Local Para el procedimiento del rigor

Víctor Román fue detenido en un control de vehículos y personas en el camino Luque-San Lorenzo, a cargo del oficial primero Oscar Almada. El jardinero fue traslado primeramente hasta la base de la Comisaría 3era de Luque, y luego remitido a cargo del Juzgado de Ypané.

Deja un comentario