Intentaron matar a jefe de barrabrava de Luqueño

Dos sicarios intentaron matar al jefe de barrabrava del Sportivo Luqueño Jorge Daniel Ñamandú Montiel (31). El intento de homicidio ocurrió en la mañana de este sábado en Cuarto Barrio, Luque. Fue detenido como principal sospechoso el también jefe de barrabrava de Cerro Porteño “Comando Isla Bogado”. El ataque tendría como trasfondo una “guerra” entre barras organizadas de ambos bandos.

Luis Servín, líder de la barra de Cerro Porteño «Comando Isla Bogado», fue detenido como sospechoso del intento de homicidio.

La víctima, Jorge Ñamandú, acusó dos balazos: uno en el brazo y otro en el cuello. Fue derivado hasta el Hospital General de Luque (HGL), en donde quedó internado en observación.

Uno de los presuntos sicarios detenido fue identificado como Luis Ernesto Servín Vera (31), alias “Rockero”, líder de la barra de Cerro “Comando Isla Bogado”, quien supuestamente venía amenazando de muerte a Ñamandú, según el informe de la Comisaría 3ra de Luque.

Servín cuanta con antecedentes penales por producción de riesgos comunes (disturbios), y es señalado por la víctima como responsable del ataque en su contra.

El ataque a tiros

El intento de homcidio ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 06:40, en las calles Claudio Arrúa y Libertadores de América, en donde el jefe de la barra de Luqueño, Jorge Ñamandú, tiene un puesto de venta de remedios yuyos.

Hasta allí llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y con los cascos puestos, y dispararon a Ñamandú. Luego huyeron del sitio con rumbo desconocido. El vendedor cayó herido en el lugar y fue auxiliado por patrulleros de la comisaría local.

Tras el nuevo suceso de sicariato, la Policía inició una investigación, arrojando la detención del jefe de barrabrava de Cerro Porteño.

El sospechoso fue trasladado hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque, y seguidamente se comunicó el procedimiento a la Fiscalía.

Los agentes continúan con la investigación para conocer sí el detenido ordenó matar a su rival o fue partícipe del ataque a balazos a tempranas horas de este frío sábado.

Deja un comentario