Lince demora a dos motoqueiros en patrulla preventiva

Agentes del Grupo Lince detuvieron a dos jóvenes que circulaban armados a bordo de una motocicleta. El procedimiento preventivo fue ejecutado en la noche de este martes en el barrio Primavera. Ante la inseguridad reinante, la Policía luqueña lanzó un operativo preventivo con barreras en diferentes puntos de entradas y salidas de Luque. La semana pasada fueron asesinadas dos personas, una de ellas en asalto.

Un agente de Lince custodia a los dos jóvenes demorados durante un control rutinario.

Los aprehendidos fueron identificados Elio Daniel Acuña Pérez (19), quien estaba al mando de una motocicleta Kenton, modelo CG 150 cc, color rojo, sin matrícula, quien no contaba con el documento del biciclo, y tenía como acompañante a Alcides Antonio Martínez Duarte (20), ambos domiciliados en Luque.

Los policías procedieron a catear a los sospechosos y detectaron que ambos portaban cuchillos, procediendo a la aprehensión de los jóvenes, quienes fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque.

Posteriormente, comunicaron el procedimiento a la fiscal de turno Sonia Pereira. Según el Sistema Informático de la Policía, ambos jóvenes no cuentan con antecedentes.

Los cuchillos que portaban los sospechosos.

Ante los violentos sucesos ocurridos la semana pasada dejando como saldo dos muertos y el cambio del comisario de Luque, la Policía lanzó un fuerte operativo de control en varios puntos de la ciudad.

Uno de los fallecidos, Fabio Acosta Enciso, fue ejecutado por un sicario en la zona del Mercado N 2, de Luque, mientras el otro caso violento tuvo que ver con un asalto a mano armada con derivación fatal en el local “SP Ventas y Servicios”, en donde un motochorro mató al joven empleado del comercio, Matías Ocampo.

Ambos casos aún no fueron esclarecidos por la Polcía.

Deja un comentario