Grupo Lince detiene a presunto motochorro

Un presunto motochorro fue detenido por agentes del Grupo Lince tras perpetrar un violento asalto. Estaba armado con un machetillo. El atraco callejero ocurrió temprano en la mañana de este martes y los intervinientes recuperaron los objetos robados, informó la Policía.

El único detenido fue puesto a cargo de la Fiscalía con todas las evidencias.

El solitario delincuente fue identificado como Carlos Ramón Jara Colmán (21), domiciliado en Coronel Martínez y Cabo Benítez, de la compañía Maka’i, de Luque.

El robo agravado ocurrió en la mañana de este martes, alrededor de las 05:30, sobre la calle San Judas Tadeo del barrio Primavera, de Luque, jurisdicción de la Comisaría 3ra de Luque.

Según el informe policial, los uniformados motorizados con característica “LINCE 10” se encontraban realizando patrulla preventiva en la zona, cundo divisaron a cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, despojando de sus pertenencias a una persona del género femenino y quienes al notar la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, iniciándose una persecución y solicitando apoyo por radio.

Persecución

Se dio alcance a la motocicleta de color negro y logrando la aprehensión del conductor, mientras su acompañante y los ocupantes del otro biciclo lograron escaparse.

El único detenido Carlos Ramón Jara Colmán estaba al mando de una motocicleta Yamazuki, con chapa 355 BET, a nombre de Ignacio Raúl Vera Chaparro.

Del poder del sospechoso se incautó dos aparatos celulares y billeteras, más documentos varios y un arma blanca (machetillo). El procedimiento fue informado a la Fiscalía.

Las víctimas del hecho se presentaron en la Comisaría 3ra., para formular denuncia.

Deja un comentario