Echan a comisario de Luque tras sicariato y mortal asalto

El Crio. Princ. Felipe Ozuna fue relevado de su cargo a raíz de los últimos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción con el caso del sicariato y el mortal asalto en un comercio céntrico. El Crio. Princ. Osvaldo López asume la jefatura de la Comisaría 3ra de Luque.

El comisario Felipe Ozuna fue relevado de su cargo tras sucesivos y violentos hechos delictivos ocurridos en su jurisdicción.

El cambio de comisario se realizó en la mañana de este lunes, confirmó el propio director de la Policía de Central, el Crio. Gral. Carlos Aguilera.

El jueves pasado un sicario mató al dueño de una transportadora, de nombre Fabio Acosta Enciso, de 43 años. El hecho ocurrió sobre la calle Coronel Oviedo, en las inmediaciones del Mercado N° 2.

Mientras el viernes, un motochorro mató durante un asalto a un empleado de una boca de cobranzas SP Ventas y Servicios, de nombre Matías Ocampo, de 20 años. Ambos hechos aún fueron esclarecidos por los investigadores.

Éstos dos últimos hechos violentos se sumaron otros innumerables casos de asaltos perpetrados por motoasaltantes en su jurisdicción.

El comisario Felipe Ozuna estuvo solo cuatro meses como jefe de la Comisaría 3ra de Luque, como principal responsable de la seguridad de los luqueños.

El propio director de la Policía de Central, el Crio. Gral. Carlos Aguilera, confirmó el cambio en la comisaría luqueña, tras los sucesivos hechos delictivos y el reclamo generalizado de los luqueños.

En los últimos meses, la inseguridad se convirtió en el «pan de cada día» de los luqueños.

Deja un comentario