Motochorro mata a joven en violento asalto en Luque

El joven que fue herido durante un asalto por un motochorro, finalmente murió en un centro médico de Luque. El violento asalto ocurrió en el local “SP Ventas y Servicios”, ubicado en San Martín y Fernando de la Mora, del Cuarto Barrio Luque. El delincuente se alzó con la recaudación del día y continúa prófugo, informó este sábado la Policía.

El encargado del local fue herido por el motoasaltante, durante el atraco ocurrido en pleno centro de Luque. Su deceso se produjo

El fallecido fue identificado como Matías Alfredo Ocampo Cáceres, de 20 años, domiciliado en 3 de Mayo, Luque, quien  acusó heridas de bala y fue auxiliado y derivado por los vecinos hasta el centro asistencial Unimedic, en donde se confirmó su deceso luego de unos minutos.

Este es el local de boca de cobranzas situado en San Martín y Fernando de la Mora, Luque.

El asalto a mano armada ocurrió en la noche de este viernes, alrededor de las 18:40, según los datos policiales.

Según testigos, el joven estaba cerrando su local, cuando fue sorprendido por un el solitario motochorro, quien a punta de arma de fuego le obligó a entregar la recaudación del día.

Aparentemente, la víctima se opuso y el delincuente le disparó para luego alzarse con el botín, cuyo monto se desconoce por el momento.

El asaltante escapó a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, y cubrió su huida a tiros.

Los patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque acudieron hasta el lugar para el procedimiento pertinente.

La inseguridad en Luque se volvió «el pan de cada día», teniendo en cuenta los hechos violentos registrados en pleno centro de la ciudad.

Este nuevo y mortalhecho delictivo ocurrió a cuadras de donde asesinaron a Fabio Acosta Enciso.

Deja un comentario