Sin pista de motochorro que asesinó a un joven

La Policía no tiene pistas del solitario motoasaltante que mató el pasado viernes al joven Matías Ocampo Cáceres (20), durante un violento asalto al local de cobranzas “SP Ventas y Servicios”. La Comisaría 3ra de Luque tiene nuevo jefe policial. Otro asalto a un servicentro se reportó este lunes. La inseguridad tiene en jaque a los luqueños.

Momentos en que el motoasaltante escapaba tras asesinar al joven Matías Ocampo en Cuarto Barrio, Luque.

El joven era empleado del comercio asaltado, y fue herido de bala, cuando intentó perseguir al delincuente que se alzó con la recaudación del día, unos G. 700.000.

El mortal asalto ocurrió en la noche del viernes en el referido negocio, ubicado en San Martín y Fernando de la Mora, del Cuarto Barrio Luque.

La víctima fue auxiliada por vecinos y comerciantes hasta un sanatorio local, pero minutos después se produjo su deceso como consecuencia de las heridas de bala.

Este caso de inseguridad se sumó al sicariato que ocurrió en la mañana del jueves en las inmediaciones del Mercado Municipal N° 2, de Luque, y que finalmente desencadenaron en el cambio del comisario Felipe Ozuna.

El director de la Policía de Central, Crio. Gral. Carlos Aguilera, dispuso este lunes el relevo del comisario Ozuna. En su reemplazo fue nombrado el Crio. Princ. Osvaldo López.

Más asalto

El solitario delincuente ingresó a la estación de servicio simulando ser cliente. Luego atacó con arma a la cajera y se robó la recaudación.

Este lunes la Policía también informó de otro asalto registrado en la madrugada del domingo en el servicentro Copetrol, ubicado en Capitán Insfrán y La Paz (camino Luque-San Lorenzo), en la zona de Cuarto Barrio.

El solitario delincuente armado con un revólver sorprendió a la cajera María Celeste Alfonso Villalba (22), a quien exigió la entrega de dinero consistente en G. 800.000, y su aparato celular.

Una vez logrado el objetivo, el asaltante escapó del lugar. La víctima relató a la Policía que el desconocido ingresó en “Cope Market”, simulando ser cliente. Luego desenfundó su arma y tomó de rehén a la joven para exigirla a entregar la recaudación y su teléfono móvil.

Una vez consumado el robo agravado, el asaltante escapó del lugar aparentemente a pie.

Deja un comentario